Lo mejor del episodio 23x01 de la nueva temporada de Top Gear

AutoBild

El primer capítulo de la nueva temporada de Top Gear no ha dejado indiferente a nadie. Ilustres invitados y coches divertidos y espectaculares con los nuevos presentadores.

La espera por fin ha terminado y ayer ya pudiste ver la nueva temporada de Top Gear. El episodio 23x01 fue una muestra de lo que podrás ver a lo largo de este año. Chris Evans presentó el programa que duró una hora y no defraudó.

En el primer programa de la nueva temporada de Top Gear pudiste ver el despliegue que te espera todo el año y que caracteriza el ADN de TopGear. La acción comienza en EE.UU, concretamente en la base aérea de Nevada donde nació el mito de Top Gun. Allí, a los mandos de un Dodge Viper, el señor Chris Evans se enfrenta a Sabine Schmitz que pilota un Chevrolet Corvette. Por si te parece poco, los coches van armados como si fueran cazas, y con la ayuda de dos pilotos de la USAF y un software preparado para tal efecto, la batalla comienza. Se persiguen por las pistas de la base hasta que Evans logra la victoria.

También te puede interesar: cómo ver Top Gear en España

Luego vimos por primera vez a Stig, que cogió el Dodge Viper y consiguió el tercer mejor tiempo de la historia del circuito de Top Gear. No tuvo desperdicio la hilarante historia que llevó a Chris Evans y a Matt Leblanc a los mandos de dos Reliant Rialto descapotables, desde Londres hasta Blackpool. La lluvia y las averías fueron sus principales compañeros, hasta que consiguieron completar la aventura ya bien entrada la noche.

Lo más tranquilo del programa fue la entrevista que Evans hizo a dos invitados de lujo: el famoso chef Gordon Ramsay y el actor Jesse Eisenberg. Por supuesto hubo preguntas de coches, pero lo mejor fue cuando cada uno tuvo la posibilidad de coger un Mini para dar una vuelta al circuito 4x4 de TopGear, donde el cocinero ganó al joven actor marcando un mejor tiempo.

Para volver a la acción, Matt Leblanc viajó hasta Marruecos para enseñarte las virtudes del divertidísimo Ariel Nomad. Por las arenas del desierto, el actor juega a despistar a tres supuestos paparazzi que pretenden cazarle para hacerle una foto. Uno lleva un dron, otro va en moto y otro en ala delta, pero no son rivales para el Nomad que se desenvuelve como pez en el agua.

Y para terminar, dos clásicos: El Jeep contra el Land Rover, EE.UU contra Reino Unido, Matt Leblanc contra Chris Evans de nuevo. La campiña inglesa con mucho barro de por medio, pone frente a frente estos dos históricos coches, donde el americano sale mejor parado.

En definitiva, la nueva temporada de Top Gear se presenta espectacular.

No te pierdas:

- Tráiler de la nueva temporada de Top Gear

- ¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

- ¿Quién es Chris Evans de Top Gear?

- ¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?