La experiencia de Jeremy Clarkson con el coche autónomo que casi acaba en tragedia

Los 5 mejores momentos de Jeremy Clarkson
No es muy alentador, la verdad...

Estamos acostumbrados a las declaraciones locas del presentador de televisión pero también a sus palabras más coherentes y en esta ocasión, tenemos oportunidad de conocer la experiencia de Jeremy Clarkson con el coche autónomo. ¡Y lo peor es que casi acaba en tragedia!

No te pierdas: ¿Tienen sentido las carreras de coches autónomos?

Según informa ‘The Sunday Times’, Jeremy Clarkson se encontraba probando el coche autónomo (o semi-autónomo más bien) en las carreteras de Reino Unido, donde recientemente se han probado también los coches autónomos de Jaguar Land Rover.

Sin embargo, esto no quiere decir que el presentador se encontrara al volante de uno de estos coches ni mucho menos, pero Jeremy Clarkson tampoco ha querido aclararlo: “Debemos tener mucho cuidado a nivel legal. No voy a decir qué coche era”. Tampoco ha especificado el nivel de conducción autónoma.

Y añade: “El otro día conduje un coche que pretende tener capacidad autónoma y dos veces en el espacio de 80 km en la M4 cometió un error, un gran error, que podría haber sido mortal”.

La experiencia de Jeremy Clarkson con el coche autónomo viene en un momento interesante para Reino Unido, que se está preparando para dar luz verde a los desarrolladores que quieran probar sus coches autónomos en las carreteras públicas del país. Menos mal que allí no hay canguros que despisten a los coches autónomos, como en Australia.

Por suerte, Clarkson es conocido por tomarse las cosas con humor (particular) y ha sugerido que él solo comprará un coche autónomo cuando este puede conducir a través de la Carretera de la Muerte en Bolivia… Más bien conocida como Camino a Los Yungas. A buen entendedor…
 

Etiquetas: Jeremy Clarkson