Incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo en Estados Unidos

Incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo
¿Cómo meterías una jirafa en un frigorífico?

Deja de frotarte los ojos porque el titular que acabas de leer no es una broma ni es el resultado de que yo haya ingerido más zumo de cebada de la cuenta: han incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo... en Estados Unidos. 

Mira que tienes mala baba: los coches en los que nunca querrá montar tu suegra

Puede que al ver la noticia hayas pensado inmediatamente en Rusia y no te culpo. El vídeo del piloto que aterriza su helicóptero militar para preguntar a un camionero por una dirección es espectacularmente épico y por eso casi cualquier disparate visto en Internet podría encajar dentro del comportamiento habitual de algunos de los personajes allí nacidos. Pero hoy el autor de los hechos parece pertenecer a su mayor rival durante los largos años de la Guerra Fría: Estados Unidos. 

Incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo

Según han hecho público las autoridades de California, una patrulla de tráfico recientemente ha incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo tras recibir una llamada de alerta en la que un conductor informaba sobre la presencia de un vehículo en las inmediaciones de una carretera... con una pieza de ganado bovino tratando de escapar de su maletero. Me imagino que el primer pensamiento de los agentes que acudieron al lugar sería el de realizar un test de alcoholemia de emergencia al denunciante, hasta que llegaron al escenario de los hechos y comprobaron por ellos mismos que la realidad, a veces, puede superar a la ficción. 

¿Crees que eres un o una artista a la hora de colocar el equipaje en tu maletero en verano? Pues prepárate para imaginar lo que se encontró la policía -aquí tienes el nuevo invento para terminar con las persecuciones- allí: según afirman los agentes desplazados, en el maletero de un Honda Civic sedán del año 2001 se hallaba una vaca de corta edad tratando de escapar de su prisión provisional a la que acompañaba otra que reposaba cómodamente entre las dos filas de asientos del habitáculo del coche. Al no tener colocadas las matrículas ni haber ningún rastro del conductor, por el momento se desconoce quién es el autor de los hechos, si las dos piezas eran el botín de un robo... ni cómo demonios se apañó para llevar a cabo esta mítica maniobra. Para tranquilidad de todos los amantes de los animales, los dos secuestrados -como la suegra de Ecclestone- ahora reposan en un rancho cercano y parece que se van recuperando de lo suyo. 

Se ha incautado un Honda Civic con dos vacas a bordo. Cuéntales la historia a tus amigos. No te van a creer pero os vais a echar unas buenas risas. Te lo garantizo.

Etiquetas: Estados Unidos, Honda