JE Design León Cupra ¿Gastarías 7.000 euros en esto?

JE Design Seat León Cupra 300

La preparación de JE Design tomando como base el Seat León Cupra 300 es de todo menos discreta. Bueno, menos discreta y barata, ya que si quieres dejar el coche así como el de la foto vas a tener que 'soltar' algo más de 11.000 euros.

Ahora bien: si tienes el nuevo Seat León Cupra 300, ya tienes un coche más que equilibrado. Es rápido, es cómodo y, si quieres, es deportivo a (casi) más no poder. Sin embargo, una de las cosas de las que adolece este compacto deportivo es que es quizá un poco demasiado discreto. 

Prueba: Seat León Cupra 2017

A algunos, esta característica les gusta. A los que compran el kit que JE Design ha hecho para el Seat León Cupra, no. Cada cual es un mondo, está claro, y lo cierto es que las creaciones de JE Design suelen destacar precisamente por ser bastante llamativas.

Este León Cupra 300 de JE Design se centra solo en la estética exterior, ya que no tocan el interior: paragolpes, taloneras, pasos de rueda ensanchados con tomas de aire... Aparte tendrás que pagar el alerón trasero ajustable, las llantas y, si quieres la suspensión.

JE Design Seat León Cupra 300

Potenciación en este kit no hay: si acaso sonora, porque han desarrollado un sistema de escape menos restrictivo que en modo Cupra suena más gordo, aunque mantiene la discreción en las demás configuraciones. Si quieres más potencia, siempre puedes esperar a que acaben de desarrollar su nuevo stage de potencia, que se quedará en 380 CV y 470 Nm, lo que llevará consigo un aumento de la velocidad máxima hasta 285 km/h.

En total, la preparación del nuevo Seat León Cupra quedaría así. ¿Tú lo harías?

PiezaPrecio
Body Kit (paragolpes, pasos de rueda, taloneas, etc.)5.117 euros
Alerón trasero ajustable1.190 euros
Llantlas 9,5x19"2.380 euros
Muelles (-20 mm)191 euros
Escape deportivo2.499 euros