Vídeo: las mejores escenas de coches del cine según el director de 'Baby Driver'

Échale un ojo al vídeo y empieza a pensar a qué te dedicabas tú con 19 años...

¿Has visto el tráiler de Baby Driver que mi compañera Rebeca te mostró ayer mismo? Pues si te gustó lo que viste dale una oportunidad al vídeo de hoy: las mejores escenas de coches del cine reunidas en un sólo clip montado por Edgar Wright, su director. 

Las mejores persecuciones de la Historia del cine

Piensa en qué andabas haciendo tú con 19 años y, por si acaso, no lo digas en voz alta. A esa tierna edad el joven británico que manejará la batuta del estreno que este año pretende hacerle la competencia a Fast and Furious 8 ya sentía una gran pasión por el mundo cinematográfico... y dedicó algo de tiempo a hacer un espectacular montaje de imágenes para reunir las mejores escenas de coches del cine en sólo tres minutos y 47 segundos. 

¿Te ha gustado? Mientras algunos artistas se vanaglorian de haber crecido estudiando a los grandes y más intensos directores del cine independiente al mismo tiempo que despotrican contra todo aquel que no va a ver sus películas, otros ocupan su tiempo en aprender a darle movimiento del bueno a sus planos... como el que tienen las mejores películas de coches que recopilamos para ti hace algún tiempo. 

Si todavía sigues leyendo esto, estás perdiendo el tiempo: empieza a reproducir el vídeo de las mejores escenas de coches del cine y disfruta. Mucho...