Nissan Townstar Nismo: ¿imaginas?

nissan townstar nismo
¿Qué motor montaría?

El especialista en creaciones digitales X-Tomi Design ha vuelto a hacer de las suyas, y en este caos su víctima ha sido el Nissan Townstar. La práctica furgoneta se ha sometido a una intensa transformación, todo para convertirse en un vehículo comercial deportivo. ¿Puedes ser? Juzga tu mismo el aspecto del Nissan Townstar Nismo, modelo al que no le falta detalle en el apartado más deportivo.

El Townstar de nueva generación se desveló hace solo unas semanas. El vehículo comercial de Nissan comienza su andadura y presenta una gama completa. Entre ellas podría estar una versión Nismo, ¿verdad? Una variante con la que ya ha trabajado X-Tomi Design. No le falta detalle, pues cuenta con un kit de carrocería completo donde destacan elementos como los paragolpes, las faldillas laterales, retrovisores en negro o llantas de diseño más atractivo.

Si bien, cuenta también con un techo pintado en contraste, una combinación de colorea que estarían bien rematadas por un difusor en color negro y dos salidas de escape. En la recreación vemos recursos aerodinámicos que no pasan desapercibidos, detalles en color rojo y una parrilla donde puede verse el distintivo Nismo. Todo para que nos preparemos para lo que está por llegar, su motor.

Y en este espacio podemos imaginar que entraría un bloque interesante como el del Nissan 370Z, el propulsor V6 de 3.7 litros capaz de desarrollar 344 caballos de potencia y un par máximo de 371 Nm. También podríamos encontrar el corazón del nuevo Nissan Z 2022, el V6 biturbo de 3.0 litros con un desarrollo superior a los 400 caballos de potencia. Nada que ver con la mecánica protagonista de la gama, un cuatro cilindros de 1.3 litros que ofrece 130 CV de potencia y 240 Nm de par. ¡Ah! También lo hay en eléctrico. Nos quedamos más tranquilos…

Etiquetas: Motor, Furgoneta