Está a punto de ser renovado y por eso este SUV japonés lo podrás conseguir por 180 euros al mes

Toyota C-HR Active

Gustavo López Sirvent

El precio final de su modelo base es de 29.100 euros y tiene etiqueta ECO de la DGT

Con la nueva versión del Toyota C-HR (llamado Prologue) llamando a la puerta (se espera para 2024), la marca japonesa ha decidido lanzar una atractiva campaña para exprimir al máximo el modelo actual, que está siendo uno de los SUV compactos más demandados en el mercado español y europeo.

Según extraemos de la página web de la compañía nipona, este seductor vehículo lo puedes adquirir por 180 euros al mes en su versión Active Hybrid, pero has de darte prisa porque esta promoción finaliza el próximo 31 de marzo. Lo podrás adquirir desde 29.100 euros y tendrás la etiqueta ECO de la DGT.

Si lo quieres financiar lo podrás hacer en 48 cuotas de 180 euros y una última cuota de 14.104,55 euros. La comisión de apertura financiada (2,99 %): 510,55 euros. De tal manera que el precio total a plazos acaba siendo de 33.069,15  euros. El importe total del crédito es de 17.585,95  euros y el importe total adeudado, de 22.744,55 euros.

Esta oferta financiera corresponde al producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Es posible modificar las condiciones, siempre y cuando cumplamos ciertas condiciones, como financiar un capital mínimo de financiar 15.000 euros. Además, se incluye el paquete Toyota Easy Plus con tres años de garantía o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda).

Este modelo del que te estamos hablando tienes unas generosas dimensiones: cuenta con una longitud de 4,39 metros, una anchura de 1,79 metros y una altura de 1,55 metros. Su batalla es de 2,64 metros. Cuenta con un maletero de 377 litros y un habitáculo para cinco pasajeros.

El Toyota C-HR cuenta con un interior actualizado en el que se dan la mano lo tradicional y las últimas tecnologías. El cuadro de instrumentos combina los diales analógicos con una pantalla digital para el ordenador de viaje. En la consola central encontramos la pantalla táctil del sistema multimedia de 8 pulgadas que con la última actualización ofrece Apple Car Play y Android Auto.

El acabado Active ya incluye de serie elementos como el paquete de asistentes a la conducción (ADAS) Toyota Safety Sense, que incluye sistemas como el control de crucero adaptativo o el asistente de mantenimiento en el carril. 

Este SUV de Toyota con nomenclatura 125H, tiene una mecánica híbrida autorrecargable (HEV) que desarrolla una potencia de 122 CV. Combina un motor de gasolina de 1.8 litros y cuatro cilindros con un pequeño motor eléctrico. Su caja de cambios es automática e-CVT y la potencia se envía al eje delantero. 

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.  Declara un consumo medio de combustible de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 111 g/km según el ciclo WLTP.