El Tesla Cybertruck de Lego es sencillamente... ¡sencillo!

Tesla Cybertruck
En serio, ¿no te parece magnífico?

Que llegara el Tesla Cybertruck de Lego era cuestión de tiempo… Y la verdad, tenemos que reconocer que nos ha arrancado una sonrisa, porque es quizá el mejor símil que hemos encontrado hasta ahora con el Tesla Cybertruck.

No te pierdas: Estos todoterrenos baratos pueden interesarte

¿Una ficha de Lego? Bueno… si te fijas bien en la imagen hay más semejanzas de las que piensas. ¿Hay algo más resistente que una pieza de plástico del fabricante de juguete danés? Prueba a pisar una descalzo y te darás cuenta de que no. 

Tampoco creemos que si tuviéramos un pie gigante y pisáramos el Cybertruck de Tesla saldríamos muy bien parados, la verdad. Basta con echar un vistazo a sus puntiagudo diseño para entenderlo. Pero volviendo al tema central, lo cierto es que la ocurrencia de Lego nos parece fantástica… 

En la imagen publicada en su perfil de Twitter, Lego alega que su “evolución del camión está aquí y que tiene garantía de ser irrompible”. Es cierto que en ningún momento hace referencia con sus palabras al Tesla Cybertruck pero… en serio, tampoco hace falta para saber a qué se refieren, ¿no? 

Ahora bien, ¿qué les habrá llevado a usar este tono sarcástico? Supongo que todavía estamos todos un poco en shock con la última locura de Elon Musk y eso mismo es lo que ha despertado su ingenio. Ahora, la pregunta es: ¿se atreverán finalmente a lanzarlo al mercado?

Tesla Cybertruck

Estamos seguros de que si Lego comercializara este camión de juguete tan particular conseguiría venderlo en grandes cantidades… Es tan fantástico, simple y original que nos parece entrañable. Es decir, suficiente para gastarnos de manera absurda una parte de nuestros ahorros semanales. 

Y eso ya es un logro, porque todavía estamos debatiéndonos sobre si merecería la pena o no hacer lo mismo con el Cybertruck… Salvo que nos sobrara la pasta y nos diera un arrebato de locura, claro. ¿Conseguirá convencernos? Musk dice que ya se han reservado 200.000 unidades....

Encuentra más información sobre el Tesla Cybertruck en nuestras fichas