Todas las decoraciones de Ferrari para su 70 Aniversario

AutoBild

El 70 Aniversario de Ferrari no puede pasar por alto. Para ello, la marca del cavallino lanzará 70 decoraciones distintas para sus actuales cinco modelos a la venta.

En el pasado Salón de París 2016 la marca italiana ya adelantó algunas de las que serán las decoraciones especiales con motivo del 70 Aniversario de Ferrari. Todas y cada una de dichas decoraciones serán un guiño y un homenaje a coches históricos como el Ferrari 194S o el 125 S, terminando con productos más reciente como el Ferrari LaFerrari o el coche de carreras FXX K. ¿Has visto el Ferrari J50? Este celebra el 50 aniversario de Ferrari en Japón y también se inspira en modelos del pasado.

En total, 350 coches verdaderamente únicos que se harán realidad, gracias a las 70 decoraciones especiales combinadas con los cinco coches que actualmente vende Ferrari: California T, 488 GTB, 488 Spider, F12berlinetta y GTC4Lusso.

El chef Gordon Ramsay, de paseo con su nuevo Ferrari LaFerrari Aperta

Siete décadas de historia desde que el ‘Cavallino rampante’ iniciara su actividad, que serán homenajeados con la creación de un logotipo muy especial. Será usado en cantidades muy pequeñas de coches, como en los 209 LaFerrari Aperta que serán fabricados. 

Además, el próximo año Ferrari se embarcará en una gira mundial que recorrerá más de 60 países, mientras que en Italia organizará multitud de eventos durante todo el año combinando coches clásicos y modernos. Estas fiestas terminarán con un ‘evento exclusivo’ en el corazón de Ferrari, Maranello.

Los planes de futuro de Ferrari pasan por el sustituto del F12berlinetta y para 2019 todos los modelos deberían tener motorización híbrida. Por cierto, la marca italiana sigue prometiendo que no hará ningún SUV.