Se vende el Mercedes-Maybach S600 de Lewis Hamilton, ¿lo quieres?

El Mercedes Maybach S600 de Lewis Hamilton

Javier Prieto

Con este pepino te sentirás como el piloto de Mercedes F1

El Mercedes-Maybach S600 de Lewis Hamilton, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, está a la venta en un concesionario británico de segunda mano. El lujoso trasatlántico, que formó parte de la colección de coches de Lewis Hamilton, es un modelo de Mercedes del año 2015. 

Lateral del Mercedes Maybach S600

El odómetro del Mercedes- Benz Maybach S600 de Lewis Hamilton marca exactamente 44.257 km. Y como te puedes imaginar, se encuentra en un excelente estado de conservación. Suponemos que los cambios de las pastillas y los frenos, así como las revisiones, se habrán efectuado en un servicio oficial.

Frontal del Mercedes Maybach S600 de Hamilton

Está propulsado por un descomunal motor V12 biturbo con 6 litros, asociado a una caja automática de 7 velocidades (7 G-Tronic). El Maybach de Lewis Hamilton, con una potencia de 530 caballos acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y posee una velocidad punta autolimitada a 250 km/h.

Trasera ok del Mercedes Maybach S600 de Hamiton

En cuanto al precio del Mercedes-Benz Maybach S600 de Lewis Hamilton, si quieres hacerte con él tendrás que soltar unos 120.000 euretes. No está mal teniendo en cuanta que nuevo costaba 96.000 eurazos más.

Detalle techo e interior del Mercedes Maybach S600 de Hamiton

Lo único que no nos acaba de convencer y que nos ha hecho echarnos atrás en la compra, es que ya ha tenido un dueño después del piloto inglés. Por tanto, no solo ha pasado por las manos del genio de Stevenage, y eso no nos mola.

Interior muuu molón del Mercedes Maybach S600 de Hamiton

Según hemos averiguado hace un par de años ya tuvo su segundo propietario el Mercedes-Maybach de Hamilton. No obstante, si tú eres un seguidor de Lewis, deberías darte un caprichito como éste. Será un modo -algo carillo- de estar más cerca de tu ídolo.

Interior del Mercedes Maybach S600 de Hamiton

Bueno, y si no puedes hacerte con el Mercedes-Benz Maybach S600 de Lewis Hamilton, siempre puedes consolarte con uno a escala.  

Fotos: AutoTrader.com

Etiquetas: Maybach