Vídeo: aprende a destruir una furgoneta sin pasar por el desguace

Tener demasiado tiempo libre no es bueno...

¿Qué puede suceder si mezclas a un grupo de amigos muy aburridos, una furgoneta sentenciada a muerte y una cámara de vídeo? Pues que, bien agitado, el cóctel puede ser explosivo... y tronchante: aprende a destruir una furgoneta sin pasar por el desguace.

LeBlanc, Block y el Hoonicorn en Londres. En versión extendida

Vale, el vídeo que te traigo hoy no es precisamente nuevo -se trataría de un gol de Señor si esta noticia la estuviera escribiendo un miembro de Forocoches-, pero no deja de ser interesante comprobar hasta dónde llegan a resistir los materiales que componen un vehículo... y hasta dónde puede llegar la estupidez humana. Porque antes de encaminarse al cementerio -aquí te dejo uno de los más alucinantes del mundo- esta furgoneta pasa por un auténtico calvario. 

Saltos, derrapes, golpes y cualquier maniobra absurda que se te pueda ocurrir podría ser bienvenida en esta orgía de destrucción convertida en vídeo de nueve minutos en los que podrás aprender a destruir una furgoneta sin pasar por el desguace. ¿Crees que trataban de imitar a Ken Block en alguna de sus míticas gymkhanas? Desde luego el resultado no es tan gracioso como este ejemplo casero donde el protagonista es un Honda Civic -y no el Hoonicorn de Block-, pero sí muy doloroso... y es que ningún automóvil se merece un final así. Ni tan siquiera un Fiat Multipla -uno de los coches más feos de la Historia-. 

No te entretengo más y te dejo que ¿disfrutes? del vídeo gracias al que podrás aprender a destruir una furgoneta sin pasar por el desguace. Avisados quedáis quienes seáis más sensibles: contiene material gráfico que podría dañar vuestra salud mental. 

Etiquetas: Vídeo