Vídeo: un camión vuelca justo cuando pasa al lado de un coche de Policía

AutoBild

Ya dicen que el viento es el aire en movimiento y aquí juega una mala pasada al camión...

Hace unos días te hablábamos de la importancia del reparto de pesos en un remolque, pero el vídeo del accidente del camión que vuelca sobre un coche de policía está provocado por el viento.

La Patrulla de carreteras de Wyoming seguro que espera que si ves este vídeo, le des más importancia al peligro de las rachas del viento. Algo parecido te hará sentir el vídeo del accidente de esta moto que hará que te duela todo el cuerpo. Siempre hay que extremar las precauciones para evitar accidentes.

7 consejos para conducir con nieve y frío

El vídeo fue grabado la semana pasada, cuando varios agentes de la Patrulla de carreteras prestaban su ayuda a otro vehículo accidentado. Por el mismo carril, se aproxima un camión, que justo cuando está llegando al lugar donde se encuentran los coches en el arcén, es empujado por el viento de forma violenta, provocando que vuelque justo encima del coche de policía.

La buena noticia es que dentro del coche no había nadie y que los dos ocupantes del camión salieron ilesos del accidente también. Seguro que la próxima vez se lo piensan dos veces antes de circular con fuertes rachas de viento. Tendremos que sacar unos consejos al respecto desde Top Gear, como hemos hecho con los cinco consejos para conducir con niebla.