VÍDEO: un cochazo en las peores manos posibles... ¡duele verlo!

Lo que sé siente es... ¡dolor!

Si eres sensible a los golpes mejor no veas este vídeo… Esto es lo que pasa cuando le dejas un superdeportivo a alguien por primera vez. ¡Duele verlo!

Te interesa: VÍDEO: Land Rover Defender Works V8 vs Honda Civic Type R, ¿cuál es más rápido?

El sueño de muchos conductores es conducir, aunque sea una vez en la vida un Lamborghini. Un coche con el que conducir se ve de otra manera muy distinta. Pues bien, en este vídeo aparecen dos Lamborghini Huracán Performante y uno de ellos acaba de la peor de las maneras. Si sabes lo que cuesta este deportivo, duele ver lo que hacen con él. Las peores manos posibles en el mejor coche...

¡Qué destrozo! 

Los coches de alto rendimiento como es un Lamborghini Huracán Performante son espectaculares de conducir por las sensaciones que transmiten, pero esconden ciertos riesgos. El motivo es que alcanza velocidades muy altas muy rápido y tienen tanta potencia que es fácil caer en pérdidas de tracción, subviraje… 

Aunque, por otro lado, son vehículos con una puesta a punto muy superior, con frenos más eficaces que un coche normal, suspensiones más firmes, chasis que hacen lo que le decimos en todo momento y hasta neumáticos de una calidad superior que garantizan un mejor agarre. 

Lamborghini Huracán Performante Novitec

Coches peligrosos, que a su vez son más seguros. Contradictorio, ¿no? El principal problema es que este tipo de vehículos los quieren llevar todos los conductores. Y para conducirlos hay que tener buena mano… Sí no tienes la habilidad suficiente te puede pasar como en este vídeo. Salir en línea recta demasiado fuerte, perder el control y destrozar un coche de casi 300.000 euros… 

Duele ver cómo la variante más radical de la gama Huracán, con un motor V10 de 5,2 litros y 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, capaz de marcar un 0 a 100 en 2,9 segundos y de alcanzar los 325 km/h de máxima velocidad se estampa de una forma tan triste. Está máquina no se merece algo así… ¡Duele verlo!