Vídeo: el conductor de un Porsche Cayman termina humillado... por listo

Porsche Cayman accidente
Quien se pica... termina pagándolo caro.

Dios da pan a quien no tiene dientes… ni sentido común, porque ese es uno de los principales motivos por los que el conductor de un Porsche Cayman termina humillado. ¡Si es que uno no se puede pasar de listo! Como ya nos demostró el conductor de este Camaro.

¡¿Cómo?! Los Tesla Model S y X P100D podrían ser todavía más rápidos

El del deportivo alemán estaba intentando jugar a las carreritas y seguir a un Tesla Model S, uno de los coches eléctricos más rápidos del mundo, por una calle (¡mal!)… No sabemos que potencia tenía este pero aun así, ya sabes que los coches eléctricos ofrecen el par de manera instantánea, así que su aceleración puede llegar a ser de quitar el hipo. 

En la más potente, el P100D, el Tesla Model S acelera de 0 a 100 km/h en 2,28 segundos… En fin, no hay más preguntas señoría. El Porsche Cayman poco tiene que hacer ante el rey de la aceleración… al menos en este caso.

Y es que no sabemos si le pudieron los nervios o si era poco hábil de manos, pero el conductor del Porsche Cayman, en su intento desesperado de demostrarle al Tesla que él también puede, termina perdiendo el control del coche.

Y es que cuando llevas un tracción trasera tan potente, la mejor opción no es pisar a fondo en un giro cerrado a no ser que seas capaz de domarlo… O te pasará esto. ¡Ay, señor! Echa un vistazo al vídeo, anda:

Etiquetas: Frikadas