Los Tesla Model S y X P100D podrían ser todavía más rápidos

Los Tesla Model S y X P100D podrían ser más rápidos
A la velocidad de la luz...

Probamos el Tesla Model S P90D

Elon Musk es, sin ninguna duda, una de esas grandes mentes tan inquietas que parece que nunca descansan. En los últimos días nos ha revelado un nuevo techo construido con paneles solares para convertir tu casa en un hogar mucho más eficiente, y ahora a través de Twitter nos llega un caramelito todavía más atractivo: los Tesla Model S y X P100D podrían ser todavía más rápidos. En serio. 

Ayer mi compañero Raúl Salinas te habló sobre el techo solar definitivo que está desarrollando Tesla para aumentar la autonomía de sus nuevos automóviles -parece que será el Model 3 de 2017 el primero en incorporarlo-, y de nuevo la compañía norteamericana de vehículos eléctricos vuelve a ser noticia al haber soltado una pequeña bomba a través de las redes sociales de las que nos encantan: sus coches más potentes podrían ser... aún más potentes. 

Sí, aunque te pueda parecer imposible los Tesla Model S y X P100D podrían ser todavía más rápidos -te recuerdo que el Model S P100D ya es el vehículo de producción más rápido que existe-. Y sí, eso implica que los 2,5 y 2,9 segundos que necesitan la berlina y el SUV más potentes de la marca para alcanzar los 100 km/h pueden ser mejorados próximamente. ¿O serán los 250 km/h de velocidad máxima los que se vean incrementados? 

Por el momento el CEO de Tesla -el mismo que quiere llevarte a Marte a 8.500 km/h- no ha desvelado nada más relativo a esta mejora que podrían recibir dos de los coches más inmejorables que existen en el mercado, pero lo normal es que Musk no nos deje decepcionados. ¿Quieres un auténtico deportivo con el que presumir de ser la persona más respetuosa con el medio ambiente? No pierdas de vista los cambios que puedan aparecer en los Tesla Model S y X P100D... ¡nosotros estaremos muy pendientes!