VÍDEO: Este era el anuncio del Subaru Justy, el tracción integral más barato capaz de seguir a un Range Rover

¡Ya no hay anuncios como este!

Así se anunció al mundo el pequeño Subaru Justy, el tracción integral más barato capaz de seguir a un Range Rover. El vídeo no tiene desperdicio. 

Subaru lanzó en 1984 la primera generación del Subaru Justy. Un modelo del segmento B, con un precio muy asequible y unas prestaciones muy equilibradas. Podía elegirse con tracción total o delantera, y así es cómo comportaba fuera del asfalto. Cómo podéis ver en el vídeo podía seguir perfectamente a un Range Rover por zonas poco amistosas. Casi parece un 4x4. 

Un compacto con alma de todoterreno 

Ya no se ven anuncios como este, en el que una marca saca pecho de un nuevo modelo comparándolo con un referente de otra marca. Subaru quiso mostrar con este anuncio, que se su pequeño Justy era capaz de ofrecer un rendimiento off-road realmente bueno gracias a su tracción total. 

Por eso, en este simpático anuncio un Subaru Justy de primera generación, sigue a un Range Rover campo a través, en un camino de tierra y rocas. Subiendo cuestas, superando obstáculos y demostrando que era un compañero más que digno si lo sacabas del asfalto. 

Subaru Justy

Esta primera generación, lanzada en 1984, cuyo diseño estaba inspirado en el Subaru Rex, contaba con dos motores de gasolina de 3 cilindros en línea, uno de 1,0 litros y el otro de 1,2 litros que entregaban una potencia de 63 CV y que podían estar gestionados por un cambio manual o automático. 

Su variante con cambio manual tuvo un mayor éxito por su manejo y fiabilidad, que combinado con sus reducidas dimensiones le convertían en un coche muy ágil. Este modelo, conocido en algunas zonas como Subaru Trendy, tuvo un anuncio muy divertido, en el que rinde mano a mano con Range Rover… ¡Ya no se ven cosas así! 

Etiquetas: Vídeo