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Subaru Forester

Precio desde:

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Año de lanzamiento: 2013

Generación actual: 2016

El Subaru Forester es uno de los modelos de Subaru con mayor éxito en nuestro país. Este éxito radica en las más de siete mil unidades comercializadas desde su lanzamiento hace casi veinte años. En cuanto al diseño, el Subaru Forester cuenta con una imagen moderna y robusta. Destacan en la sección delantera la nueva parrilla hexagonal y el rediseño de los paragolpes delanteros con un aspecto más deportivo. Las ópticas presentan el diseño, con forma de ojo de halcón, empleado en los últimos modelos de Subaru. Las ópticas traseras también han sido renovadas y, además de copiar la forma de las ópticas delanteras, pueden emplean tecnología LED para las funciones de freno y antiniebla. La cuarta generación del Subaru Forester crece en las cotas de longitud y batalla, lo que le otorga un interior más espacioso y versátil.

 

Calidad renovada

Se mantienen los materiales y la calidad en los ajustes interiores, pero añade diversas actualizaciones para mantenerlo al día, como el cuadro de instrumentos con pantalla LCD o nuevos materiales y tapizados para los asientos. También se mejora el tacto y la calidad percibida en los materiales y mandos en el habitáculo. Gracias a sus nuevas dimensiones, la capacidad de maletero llega hasta 505 litros, y pueden alcanzar 1.573 litros con los asientos traseros abatidos. Todo ello repercute en una mejor habitabilidad, con bastante espacio para las plazas traseras. El interior del Subaru Forester sigue la línea de diseño que tiene su hermano pequeño, el Subaru XV. Es sobrio, pero bien rematado.

 

Nueva mecánica con mejores sensaciones

La calidad de rodadura y el comportamiento al volante ha sido objeto de revisión y mejora con la puesta a punto en su esquema de suspensión, que ahora ofrece un mejor balance entre dinamismo y confort. Con la puesta al día también llegan nuevos materiales insonorizantes y cristales más gruesos en las puertas para aumentar el confort a bordo. La gama mecánica del Subaru Forester se compone de tres propulsores: dos de ellos gasolina y una variante diésel. Todas las versiones del Subaru Forester cuentan con sistema de tracción integral permanente. En el motor diésel, el reparto de fuerzas es 50/50, mientras que en las versiones gasolina es 60/40 (aunque puede variar a 50/50 si detecta que el eje delantero pierde tracción). Una de las principales novedades que incorpora el Subaru Forester es el sistema que actúa sobre el control de tracción, el acelerador y otros elementos, mejorando así la capacidad de tracción fuera de asfalto.

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