Primer 'teaser' del Subaru Forester 2019: debut en Nueva York

Subaru Forester 2019
Del 1 al 10, ¿cuánto crees que cambiará su diseño?

Si hace poco te contamos que el Subaru Forester 2018 podría ser el mejor SUV del mercado, pronto podría perder el trono ya que el Subaru Forester 2019 hará su debut en el Salón de Nueva York, que abre sus puertas el próximo 28 de marzo con coches nuevos de la talla de este Subaru tan esperado.

El anuncio se ha hecho oficial junto a un ‘teaser’ del Subaru Forester 2019 que si bien no es muy revelador, al menos nos permite saber que el diseño de las luces traseras mantiene la nueva forma en C y que el emblema de Forester lucirá bajo la óptica derecha.

No te pierdas: Este Subaru Forester tS de 237 CV está fuera de tu alcance

Y eso es todo… A partir de aquí, lo único que podemos hacer son especulaciones. Por ejemplo, se espera que monta la plataforma Global de Subaru (SGP), que compartirá con el último Subaru Impreza. Y al igual que compacto y la berlina, tendrá una distancia entre ejes mayor, lo que se traduce en más espacio para la cabina.

Bajó el capó encontraremos motores de cuatro cilindros y estos estarán asociados (probablemente) a un cambio CVT que transmitirá la potencia a la imprescindible tracción integral ‘Symmetrical All-Wheel Drive’ de la marca (y que forma parte activa como parte de las novedades tecnológicas de Subaru para sentirse más seguro). 

Luces delanteras automáticas, retrovisores laterales térmicos, un sistema de sonido ‘premium’, acceso sin llave al nuevo Forester, acabados en cuero, un nuevo sistema de infoentretenimiento… son algunos de los elementos que podemos esperar en este Subaru Forester

Pronto conoceremos al detalle todo lo que esconde el Subaru Forester 2019… y te aviso: todo apunta a que será más caro que su predecesor. 

Toda la información sobre el Subaru Forester está en nuestras fichas