VÍDEO: espectacular accidente al entrar en una gasolinera

Manu Vieyra

No es que fuera pasada de frenada, esta mujer iba muy perdida...

No te pierdas este vídeo de un accidente y flipa con la que se montó en esta gasolinera. Una personaje llegó muy pasada a la entrada de la estación, a una velocidad no adecuada, y pasó esto. Destrozo del coche, destrozo de infraestructura, un salto de diez metros impresionante y un susto que no olvidara jamás...

Y a lo mejor tú tampoco, es impactante. La buena señal es que la mujer protagonista pudo salir del vehículo por su propio pie. Otra cosa es la cara que llevaba. Dale al play y alucina.

Vídeo de un accidente, el salto que pega con el coche es de aúpa

Si quieres ver otro ejemplo de lo que no hay que hacer, aquí tienes a un torpe al volante causando un accidente grave

En un contexto complicado, se advierte en seguida, con nieve en los arcenes, niebla, asfalto húmedo pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe', mucho además y por no decir algo más fuerte. El caso es que iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira estas imágenes y analízalo tú mismo. Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en ese último enlace, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

¿Quieres ver ahora lo que es ir tremendamente despistado? Entra en este vídeo de un accidente, voló por los aires y, a juzgar por las imágenes, le salió barata...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir