VÍDEO: provoca un accidente e intenta darse a la fuga...

Manu Vieyra

Toda la gente se le echa encima. ¡No te pierdas el final!

Vas a alucinar con el vídeo que te traemos a continuación. Un conductor provoca un accidente e intenta irse a la fuga... ¿Qué pasó acto seguido?

Al ocurrir en una vía concurrida, adivinamos de Estados Unidos, toda la gente se le echa encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

Hay gente sin vergüenza y luego esta lo de este conductor

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en el vídeo, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Pincha el último enlace y mira la onboard del choque en una intersección que no es nada fácil, carretera estrecha en la que hay que ceder el paso en un sentido.

Aún así hay que estar atento y prever con anticipación. Además, por supuesto, de no ir a gran velocidad. El protagonista del vídeo conducía un Bentley y causó un accidente primero por ir muy rápido y luego por no fijarse para adelantarse a lo que pueda pasar en la carretera.

En la carretera no vamos solos, hay que pensar en el bien común

Sentidos contrarios, uno que sale para cruzar la intersección, otro que viene de frente a gran velocidad...

Normalmente, cuando hablamos de la marca británica es para traer alegrías, cómo por ejemplo este enlace con un Bentley Continental GT en acción.

Estas situaciones en la carretera pasan y hay que mostrarlas. Pincha en los vídeos y presta atención, vas a flipar.