VÍDEO: El listo del día en un Bentley causa este accidente

Manu Vieyra

Cuando no vas atento pueden pasar estas cosas. Da igual que lleves un Bentley...

No te pierdas este vídeo y alucina. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Mira esta onboard en una intersección que no es nada fácil, carretera estrecha en la que hay que ceder el paso en un sentido.

Aún hay que estar atento y prever con anticipación. Además, por supuesto, de no ir a gran velocidad. El protagonista del vídeo conducía un Bentley y causó un accidente primero por ir muy rápido y luego por no fijarse para adelantarse a lo que pueda pasar en la carretera.

En la carretera da igual que coche lleves, hay que ir más que atento

Sentidos contrarios, uno que sale para cruzar la intersección, otro que viene de frente a gran velocidad...

Normalmente, cuando hablamos de la marca británica es para traer alegrías, cómo por ejemplo este enlace con un Bentley Continental GT en acción

Fue uno de los platos fuertes del Salón de Frankfurt 2017 y aquí lo podrás ver en detalle al tiempo que analizamos su diseño o cómo ha pasado del papel a la carretera. Han cuidado hasta el más mínimo detalle.

El Continental GT ofrece una estética espectacular, inspirada en el Bentley EXP 12 Speed 6e Concept, y cuenta con importantes novedades para esta generación, la tercera.

Dichas novedades afectan sobre todo a su habitáculo y al equipamiento tecnológico. Ya sabes que, para Bentley, el lujo y el confort son innegociables.

El Continental GT tienes más de 600 CV

Por fuera se ha modernizado y los cambios se perciben en su frontal y en la parte trasera. La marca británica ha utilizado como base estructural la plataforma modular MLB que vimos por primera vez en el Audi Q7.

Mecánicamente no ha variado mucho y sigue con su impresionante motor W12 biturbo que produce 635 CV de potencia a un par máximo de 900 Nm.

Ahora sí, todo esto no significa nada si no vas con cuidado. Dale al play y compruébalo, ¡vaya cazurro!