Vídeo: Un Lamborghini Huracán hace drift alrededor de más Lamborghini

AutoBild

Unos pilotos especialistas suecos no tienen nada mejor que hacer que coger su Lamborghini Huracán y practicar drift alrededor de un concesionario de Lamborghini en EE.UU.

En este vídeo vas a ver cómo Sam y Stina Hübinettes (pilotos especialistas estrellas en Suecia) hacen drift con su Lamborghini Huracán alrededor de un concesionario de Lamborghini en Newport Beach (EE.UU).

El concesionario en cuestión es muy parecido al del vídeo de así se salvaron 38 Lamborghini del huracán Matthew en Palm Beach. La pregunta es: ¿qué es mejor que ver un Lamborghini Huracán haciendo drift? Pues que lo haga alrededor de más Lamborghini.

No te pierdas: El primer Lamborghini Huracán sin problemas de maletero

El Lamborghini Huracán que conducen los suecos es de color gris y pasa muy cerca de objetos peligrosos de estropear su estupenda carrocería, como columnas, paredes o incluso otros coches de la marca.

Es mejor no pensar el dinero que hubiera supuesto un choque entre dos Lamborghini por la brillante idea de hacer drift alrededor del concesionario.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo después de un cambio de ruedas, es la chica la que coge el coche con la misma destreza y no se pone nerviosa al pasar cerca de los obstáculos. Desde luego la revisión del Lamborghini Huracán que hace drift no sé lo que habrá costado, pero en ruedas se han dejado un dinero…

¿Estás de acuerdo con este tipo de locuras que dan espectáculo? o por el contrario, ¿deberían los Hübinettes mostrar un poco más de decoro?

Etiquetas: Vídeo, Drift