Pasar al contenido principal

VÍDEO: Mira cómo ruge este Mazda MX-5 BBR GTI

Un deportivo puro

Imagen de perfil de JavierAlfonso

En el vídeo Mazda MX-5 BBR GTI suena como un pequeño diablo con los escapes modificados. Qué manera de petardear. ¡Sube el volumen y disfruta!

No te pierdas: ¿Conocías el Mazda RX-7 del Grupo B de rally?

Así suena el pequeño deportivo descapotable de Mazda modificado, el Mazda MX-5. Es un juguete con el que disfrutar de la conducción de la forma más pura posible, un tracción trasera a cielo descubierto. Este modelo, preparado por BBR suena como un diablo. Puede que la culpa la tengan sus 202 CV de potencia…

Mazda MX-5 BBR GTI, qué manera de rugir 

¿Te estás preguntando como puede sonar tanto un coche tan pequeño? Bien, la respuesta es porque es un modelo BBR, y, por lo tanto, cuenta con más potencia y con un rendimiento mejorado respecto al modelo convencional. Por eso, ruge cómo ruge… Quieres uno en tu garaje, lo sé. 

Mira esto: Así es el Mazda MX-5 30 aniversario: diversión al volante

El vídeo Mazda MX-5 BBR GTI cuenta con un motor modificado, que rinde 202 CV de potencia a 7.300 rpm. De esta forma, el deportivo de apenas 1.100 kilogramos es más veloz, tiene una respuesta inmediata al acelerador y es más fácil de utilizar en todas las situaciones de la conducción. 

Además, el MX-5 BBR GTI no sólo tiene modificaciones en el motor. El chasis y la suspensión han sido mejorados para optimizar su rendimiento y equipa frenos BBR con mordida más precisa. Todo pensado en ofrecer una experiencia de conducción única. 

Te interesa: ¿Qué coches montarán el nuevo motor Skyactiv-X de Mazda?

Y para rematar, un coche ligero, conducir a cielo descubierto, cambio manual, con 200 CV bajo el capó y un sonido de escape simplemente brutal. El factor emocional que más le gusta a un buen amante de los deportivos. Así es cómo ruge en el vídeo Mazda MX-5 BBR GTI. 

Y además