VÍDEO: ¡Qué sonido! Porsche 911 GT3 991 con escapes modificados, BRUTAL

¡Sube el volumen de los altavoces o de los cascos y ponte a disfrutar!

Es el deportivo de Porsche por excelencia, el más purista, ya que es un coche pensado única y exclusivamente para el disfrute de quien lo conduce. Es el Porsche 911 GT3. Si ya de por sí suena bien, con un motor que sube muy alto de vueltas y no deja indiferente a nadie cuando 'grita' a 9.000 rpm, cuando decides transformarlo en un coche todavía más ruidoso solo te puedes llevar las manos a la cabeza.

Y eso es precisamente lo que pasa en este vídeo, donde un 911 GT3 991 monta unos escapes modificados por Armitryx que suenan una barbaridad. es la guinda a un deportivo de los de verdad.

VÍDEO: un Porsche 911 GT3 a punto de quedar siniestrado por un camión... ¡por los pelos!

¿De qué coche hablamos? De un deportivo con un motor bóxer de 4,0 litros que desarrolla una cifra redonda de potencia: 500 CV. lo mejor de todo es que este motor atmosférico es capaz de estirarse hasta las 9.000 vueltas y ofrecer un sonido brutal que en el vídeo se muestra perfectamente ante el asombro de las personas que están presenciando la escena (y que parece que le están esperando, ya que el propio conductor del Porsche se comunica con ellos mediante una ráfaga de largas).

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es 

Siguiendo con los datos del Porsche 911 GT3 2018 de la imagen, alcanza una velocidad punta de 320 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos con un consumo medio que roza los 13,0 litros cada 100 kilómetros.

No nos enrollamos, dale al play y disfruta del sonido y de este Porsche 911.