Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Viva el caos! Golpea a un coche aparcado, se baja y destroza la puerta de su Cayenne

Hay mañanas que es mejor no levantarse de la cama y seguir acostado... Y si no, que le pregunten a esta pobre mujer, que después de arrancar su flamante Porsche Cayenne no ve que tenía un coche aparcado al lado (suponemos que ha sido eso) y se lo lleva por delante a la hora de hacer el giro.

Señoras y señores, el Mansory Cayenne Coupé

Lo bueno es que se da cuenta de ello (hay conductores que no tienen los sensores bien repartidos por el cuerpo y este tipo de cosas pasan totalmente desapercibidas para ellos). Lo mejor es que decide parar e ir hacia atrás, porque si decide seguir con la marcha hacia delante el destrozo hubiera sido peor...

Porsche cayenne crash

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es 

Pero, aquí viene lo sorprendente del vídeo. Cuando decide bajarse del coche para ver qué ha pasado y cuales son los daños, se le olvida que tiene metida la marcha atrás y el Porsche Cayenne inicia una marcha lenta pero imparable con la puerta abierta y la conductora sigue fuera del coche.

Alucina cómo alcanza los 330 km/h este Porsche Cayenne Con 1.000 CV

Lo que pasa a continuación, te lo puedes imaginar si te digo que a la pobre mujer no le da tiempo a subirse de nuevo al coche y frenarlo. El destrozo de la puerta es un dolor de ruedas tremendo, pero por lo menos no hay que lamentar daños personales, ya que la mejor se podía haber quedado atrapada entre la columna y la puerta del coche.

Buscador de coches

Y además