Señoras y señores, el Mansory Cayenne Coupé

Mansory Cayenne Coupé

¿Qué te parece esta preparación? ¿Acierto o delito?

Esta es la manera en la que el preparador alemán Mansory entiende el SUV grande de Porsche. Es posible que muchos opinen que para hacer esta modificación tan particular (por no entrar en otro tipo de calificativos), mejor se podían haber estado quietecitos. Pero para gustas, los colores. te contamos cómo es este  Mansory Cayenne Coupé.

Si tienes un mínimo conocimiento sobre preparaciones, ya sabrás que ninguna es especialmente discreta, pero las creaciones de Mansory siempre van un paso más allá. en este caso, los alemanes han tomado como base el Porsche Cayenne con carrocería coupé y en su versión Turbo. La base de la que parten es ya suficientemente excitante, pero aquí han optado por modificar su estética exterior con elementos de fibra de carbono, entre los que destaca especialmente el capó.

También son de fibra de carbono los contornos de las tomas de aire del paragolpes frontal, las taloneras, los espejos retrovisores, las pestañas de los faros delanteros, el alerón trasero y el difusor. Y, por si no era ya lo suficientemente llamativo, se ha optado por decorarlo con una pintura de color naranja metalizado. 

¿Otras sencillas modificaciones marca de la casa? Apunta unas llantas de nada menos que 23 pulgadas, con neumáticos 315/25 ZR 23, que aseguran hacérselo pasar mal a tus empastes cada vez que pases por un bache. Así como unos discos de freno que bien podrían servir para cocinar una paella para toda una familia. Y el interior también ha recibido un tratamiento similar, con aún más fibra de carbono y el revestimiento de la mejor piel en casi todas las superficies: en algunas zonas con acabado de rombos y en otras se ha optado por el tapizado en Alcantara. Sin olvidar un pedalier de alumino de lo más discreto.... 

Como puedes suponer, los 550 CV y 770 Nm de par del motor V8  del Cayenne Turbo de serie eran como un insulto para los ingenieros de Mansory, quienes han instalado una centralita modificada y un escape de alto rendimiento para lograr un total de 690 CV y 900 Nm de par. Mucho mejor, ¿verdad?

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