Volkswagen Caravelle 2020 de renting: ¿una opción recomendable?

Volkswagen Caravelle 2020 My Renting
La oferta incluye seguro a todo riesgo y mantenimiento.

La Volkswagen Caravelle 2020 de renting acaba de anunciar una nueva oferta que puede ser interesante para aquellos que busquen un coche grande para viajar sin estrecheces, algo recomendable en la era 'post-Coronavirus' que nos espera. La Volkswagen Caravelle es una furgoneta súper versátil que puede ser útil tanto para viajar como para trabajar, ¡e incluso para meterle una cama y poder usarla como un nuevo tipo de autocaravana!

Y es que Volkswagen ha incluído a la Volkswagen Caravelle 2020 en su programa 'My Renting', mediante el cual se puede adquirir en un régimen de alquiler por 199 euros al mes, con una entrada inicial de 6.462,63 euros: aquí puedes ver la oferta. La principal ventaja de este tipo de compras es que dentro de cuatro años podrás decidir si la mantienes, si la devuelves o si lo cambias por otro Volkswagen completamente nuevo.

¿Es recomendable el renting de la Volkswagen Caravelle 2020?

Por supuesto, como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo bueno es que gracias a este tipo de compra, te olvidas del elementos engorrosos como el seguro a todo riesgo o el mantenimiento completo. El coche no es tuyo, por lo que no sufrirás sobre posibles averías o incidentes con el vehículo.

Eso para mí es lo principal. Sin embargo, también es cierto que el segmento de las furgonetas no es algo que suela evolucionar de manera espectacular en apenas cuatro años, por lo que si quieres una furgoneta para largo plazo, quizás el renting no sea tu mejor opción sobre la mesa. Me explico:

El renting resulta muy interesante en coches cuya tecnología evoluciona exponencialmente, como por ejemplo los coches eléctricos. En cuatro años, los eléctricos habrán evolucionado una barbaridad y probablemente, si lo compras, en ese corto espacio de tiempo tu coche se habrá quedado obsoleto respecto a los nuevos modelos. Ahí un Volkswagen My Renting es ideal.

La Volkswagen Caravelle es un tipo de vehículo que evoluciona más bien poco, por lo que es probable que dentro de cuatro años el coche siga siendo el mismo. Aún así, también puede ser interesante: si te quieres olvidar de problemas, el My Renting es una solución flexible que te aportará tranquilidad. ¡Y con esta oferta es, como mínimo, para planteársela y hacer números!

Si no te interesa el renting, la Volkswagen Caravelle 2020 también ofrece una buena financiación por 239 euros al mes durante 47 cuotas, con una entrada de 3.998,09 euros y una cuota final de 16.197,47 euros. En ambos casos, renting o financiación, la versión que se ofrece en oferta es la Volkswagen Caravelle Origin con el recomendable motor 2.0 TDI de 110 CV y cambio manual. ¿Es el momento de dar el salto a las furgonetas?