DS presenta el regalo perfecto para el amante del motor y la moda

AutoBild

Si aún no tienes regalo para San Valentín, aquí tienes unas cuantas ideas con la línea de complementos que ha presentado DS. Desde unos gemelos a unas mancuernas.

Con la línea de complementos de la marca DS, te puedes convertir en un auténtico petrolhead si no lo eres ya. Si encima eres un fan de la marca de automóviles del grupo PSA o tienes uno en propiedad, nadie se extrañará de que te guste todo lo relacionado con su emblema. Aquí están los relojes de Peugeot como ejemplo.

¿Te gustan los relojes? Aquí tienes uno de 34.100 euros

Si quieres un regalo original para San Valentín, aquí puedes encontrar varias ideas. Acuérdate de eso de los ‘regalos descompensados’. Ella te regala un viaje y tú una colonia del Simago, o cuando tú te curras una cena romántica y ella una funda para el móvil de las que se ponen en el cinturón.

Pues para evitar eso, echa un vistazo a la galería de imágenes de arriba con la línea de complementos de la marca DS, que por supuesto puedes adquirir en la DS Store de Madrid. Las mancuernas de dos kilos tienen buena pinta, para quitarte los kilos de más de las navidades y esos gemelos asombrarán a tu suegro cuando vayas a su casa a comer los domingos.

En definitiva, las marcas de coches ya no saben qué hacer para ganar seguidores de cualquier manera y te lo digo yo, que tengo un reloj del Lada Niva.