El reloj del Lada Niva. Lo quieres, reconócelo

Reloj Lada Niva (II)
Cada coche mítico necesita su reloj.

El 4x4 ruso cumple 40 años y, como cualquier modelo mítico que se precie, la conmemoración de un aniversario señalado incluye… un cronógrafo. Ni ediciones especiales, ni actos con fanfarrias: el espíritu práctico de este coche sabe que es mejor algo que sea útil para su propietario. Y los chicos de 69 Pit Stop han captado la esencia en este exclusivo reloj del Lada Niva.

¿Te gustan los relojes? Aquí tienes uno de 34.100 euros.

Sé lo que estás pensando: reloj, único y Lada Niva no suelen estar en la misma frase. Esperabas ver una marca lujosa al lado de estas palabras, reconócelo. Pero los fans de este todo terreno también tienen derecho a consultar la hora con estilo.

El cronógrafo para conmemorar el 40º aniversario del Lada Niva pertenece a la colección Classic Ride de la compañía de relojes; ellos son los que explican que esta pieza es de alta calidad, que se ha fabricado en Alemania y que “capta la atención inmediatamente gracias a su diseño deportivo”. Sus características más llamativas son una correa negra de cuero, cuyo cierre está realizado en acero, y una caja robusta en el mismo material (tamaño XL), con un diámetro de 43 mm.

Reloj Lada Niva (I)

Ah, evidentemente, un cronógrafo para los fans y propietarios del Lada tiene, por supuesto, un logo que representa… el Lada 4x4 ruso. Concretamente, su imagen lateral. Es lo mínimo en cualquier reloj asociado a un vehículo.

El Lada-Porsche 2103. Has leído bien.

Los responsables de su creación nos recuerdan en la nota de prensa que la pieza no sólo mide el tiempo con precisión, sino que también actúa como cronómetro. Cuenta con un display para los minutos, otro para las 24 horas y, además, muestra la fecha. Es decir, cosas sencillas, funciones que no te asombrarán, pero tampoco te aturdirán con botones que no necesitas. Justo como el coche al que homenajea.

¿Te gusta? El reloj del Lada Niva sólo está disponible online a través de la web de 69 Pit Stop; su precio es de 139 euros.

Lada 4X4

lada

Marca:

Lada