Los modelos más nuevos de Peugeot ahora son... relojes

¿Qué hora es? Hora de cambiar de reloj...

Vale, puede que al hablarte sobre los últimos modelos de la firma francesa a tu mente vengan las imágenes del nuevo Peugeot 3008 2016, el 5008 2017... o alguno de sus modelos más míticos como el 205 GTi -aquí tienes a uno que se ha vendido baratito-. Pues te equivocas: los nuevos modelos de la marca pertenecen a la colección de relojes de Peugeot... y sirven para poder llevar al león en tu muñeca. 

Con un ojo puesto en la llegada de San Valentín y otro sobre otras marcas competidoras que han hecho incursiones parecidas en otros campos del mercado -como la asociación de BRM Chronographes y el DS 3 o la de Range Rover y Zenith-, el fabricante galo de vehículos se ha lanzado a la piscina para ampliar su línea de accesorios con la llegada de una nueva colección de relojes de Peugeot. 

Aquí tienes la bici eléctrica de Peugeot: porque en París no sólo ruedan coches...

¿Quieres saber qué modelos incluye? La colección de relojes de Peugeot está compuesta por tres modelos distintos para caballero cuyos precios oscilan entre los 89 y los 149 euros que ofrecen distintas opciones en función de la ocasión: desde las líneas más puras y elegantes de su modelo con caja de 41 milímetros y correa de malla metálica hasta la deportividad que aporta su modelo Chrono con caja de acero negro mate y varios diales dentro de la esfera principal que se ofrece sólo dentro de una serie limitada. 

Para el público femenino la marca francesa ha apostado por un diseño único más sofisticado y de dimensiones más reducidas ofrecido con caja dorada o metalizada junto a una esfera de 38 milímetros negra, blanca o plata combinada con correa negra, blanca o marrón por un precio verdaderamente atractivo: sólo 39 euros. 

¿Qué te ha parecido la colección de relojes de Peugeot? Vale, puede que no sean tan exclusivos ni caros como los accesorios de la Bentley Collection, pero también resultan una opción muy interesante si el Nordschleife Green Hell te parece demasiado macarra, ¿no crees? Echa un vistazo a la tienda de accesorios de Peugeot en www.boutique.peugeot.com

Etiquetas: Relojes