Bentley Collection: más de 100 ideas para los regalos de Navidad

Coge un bolígrafo y apunta. ¿No tienes? Bentley te trae la solución...

Con las Navidades a la vuelta de la esquina ha llegado el momento de pensar en tus seres más queridos para elegir los regalos que más ilusión podría hacerles abrir el Día de Reyes. Pero en ocasiones la mente se agota y es difícil pensar en un buen presente con el que dejar impresionada a esa persona tan especial, y por eso hoy te traigo la solución a tus problemas: aquí tienes Bentley Collection, con más de 100 ideas para tus regalos de Navidad. No me lo agradezcas, me gustan casi todos. No te digo nada y te lo digo todo... 

Ojo a los muebles de Bentley, para decorar tu casa con estilo.

Sí, la firma británica Bentley no se dedica exclusivamente a construir algunos de los automóviles más espectaculares del mundo, como el Bentayga o el Flying Spur W12 S. También tiene su propia línea de accesorios llamada Collection y que está integrada por un total de más de 100 artículos de lo más interesantes.

Pórtate bien: esta maqueta del Bugatti Chiron lo va a petar en Navidad

¿Quieres saber qué podrás encontrar en Bentley Collection? Los productos están ordenados en ocho categorías llamadas Home, Fragrance, Business, Heritage, Bespoke, Colour, Iconic Classics y Bentley, dentro de las cuales puedes encontrar prácticamente de todo: desde un coche teledirigido hasta un equipo de sonido de alta calidad desarrollado por Naim, pasando por todo tipo de complementos para vestir, estilográficas, artículos para el hogar... y un osito de peluche. Sí. 

No esperes más y empieza a redactar la carta a los Reyes Magos, que este año tendrán bastante trabajo que hacer por nuestra culpa. ¿Leíste nuestro artículo de los 5 cacharros que te morirás por pilotar... y no son coches? De ahí seguro que pudiste tomar alguna idea. Ahora con Bentley Collection puede que tengas algunas más en la cabeza... échale un ojo a su página web oficial para descubrirlas.

¡Ah! En Top Gear aceptamos regalos de todo tipo, no olvidéis pedirnos nuestra dirección por correo electrónico: apadrinaunredactor@direccionfalsa.com