Los 10 mejores coches de la saga V-Rally: ¡carguen lágrimas!

Hora de quitarle el polvo a tu antigua consola...

Hoy en Top Gear nos hemos puesto manos a la obra para traerte un ranking de lo más especial: los 10 mejores coches de la saga V-Rally. Porque hubo un tiempo en el que los monstruos de las especiales cronometradas asaltaban las consolas bajo formas realmente bestiales... y poligonales. Sobre todo poligonales. 

No te los puedes perder: los mejores juegos de conducción que llegarán al mercado en 2017

Aunque a los más jóvenes les pueda parecer increíble, hace años existieron otros videojuegos centrados en el Mundial de Rallyes -aquí tienes cómo ver el WRC 2017 en abierto- además de WRC 6 y Dirt 4 -el título oficial del certamen y la saga iniciada en los 90 en honor a Sir Colin McRae-. Hablemos de V-Rally: este valioso título apareció en 1997 para las plataformas de Play Station, PC y Nintendo 64 con la intención de acercar esta apasionante disciplina a los jugadores de todo el mundo. Dado el éxito de la primera entrega, en 1999 y 2002 llegarían su segundo y tercer capítulo, cada uno de ellos actualizados convenientemente con las pruebas y vehículos propios de cada temporada. 

Pero basta ya de clases de historia: ha llegado el momento de que empieces a pasar las imágenes incluidas en la galería superior para descubrir los mejores coches de la saga V-Rally... y empieces a llorar recordando los viejos tiempos. Pero viejos, viejos. De cuando Porsche todavía aparecía en los videojuegos de coches... ¡Ay!