Esta nevera-furgoneta Volkswagen es todo lo que necesitas este verano

Furgoneta Volkswagen Bus nevera

Ben Pon es el hombre tras uno de los diseños más icónicos, reconocibles y deseados del mundo del automóvil. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado alguna vez con conducir una 'furgo' Volkswagen

El subsidio por nacer en un Escarabajo y otros datos curiosos de Volkswagen

La que tienes aquí tiene muchas ventajas. La primera es que dentro del habitáculo hace fresco, por lo que puedes utilizarla (preferiblemente) en verano. También, y aunque no tiene dirección asistida, se puede maniobrar con mucha facilidad.

Y luego está el tema del precio. Si en alguna ocasión te ha dado por buscar los precios de una Volkswagen Bus, lo mismo te ha dado un pequeño microinfarto, especialmente si la que te gusta es una de las conocidas como '21 ventanillas': una bien restaurada puede ser tuya por algo más de 120.000 euros. Ya sabes: te toca elegir entre el 911 o esto.

Esta nevera-furgoneta de Volkswagen es un producto oficial de la marca, por lo que utiliza los logos de manera legal. Delante tiene un tirador telescópico que actúa sobre la dirección de las ruedas delanteras.

Furgo Volkswagen nevera

Está hecho en metal inoxidable y de alta calidad. En el interior no entran personas, pero sí comida o bebida en cantidades razonables, ya que tiene una capacidad de 30 litros. El espacio interior tiene un pequeño desagüe para poder limpiarlo más fácilmente y además se puede bloquear con llave para evitar que alguien demasiado sediento decida acabar con tu cerveza...

El precio de esta nevera inspirada en la furgoneta Volkswagen no es barato: prepara unos 400 euros si te interesa. Pero ¿qué es eso comparado con la cara de tu cuñado cuando te vea sacar una de estas del maletero de tu nuevo SUV híbrido?