10 hotelazos de lujo que recordarás toda la vida

Los peores consejos para tu vuelta de vacaciones

Sabemos lo que nos vas a decir: entre tus propósitos para Año Nuevo -aquí los mejores para petrolheads- has elegido el de hacer las cosas con mayor antelación para poder planificarlas mejor. Y a nosotros nos encanta ayudarte: por eso te preparamos un listado con los coches de 2017 que deberías tener en cuenta... o las novedades del Salón de Ginebra 2017. Ahora hemos pensado que es buen momento para que empieces a darle vueltas al lugar donde te irás a pasar tus merecidas vacaciones... con unos cuantos nuevos hoteles de lujo para 2017. A estrenar. Por ti...

Vale, quizá haya pocas cosas más atractivas que tener que convivir con los padres de tu pareja en su pequeña casa del pueblo durante un mes completo en verano -aquí tienes los coches en los que jamás querrá montar tu suegra-, pero en ocasiones hay que saber conformarse y dirigir tus pasos hacia planes alternativos. ¿Leíste nuestro artículo con las mejores playas del mundo? Una de ellas era española... aunque hoy te vamos a proponer ampliar un poco tus horizontes y, de paso, decorar tu pasaporte con unos cuantos sellos nuevos. 

Entre los nuevos hoteles de lujo para 2017 de la galería superior encontrarás ofertas para todos los gustos: desde un auténtico palacio en Brasil -sí, la cuna de Ayrton Senna- hasta una parcela dentro del hueco de un auténtico volcán en Ruanda. Que no está en activo, se entiende. 

¿Qué te parecen? Quizá haya llegado el momento de vender alguno de los coches clásicos baratos para invertir y emplear el dinero en darte un homenaje de los buenos. ¿Nunca has pasado de un dos estrellas en una antigua carretera nacional? Pues ahora te toca disfrutar un poco: elige tu preferido de los hoteles de lujo para 2017 y empieza a hacer la maleta. Que luego llegas allí y descubres que se te han olvidado las gafas de sol y el cargador del móvil. ¡Vamos!

Etiquetas: Ranking, Hoteles