El Audi A8 presenta su paquete deportivo

Audi A8
La marca alemana presente el Audi A8 con el paquete deportivo, una berlina que sabe lo que es la elegancia pero que no renuncia a la deportividad.

El Audi A8 en su nueva generación comenzaba a venderse en octubre. El asalto al segmento de las grandes berlinas comenzaba hace unas semanas, una incursión que promete pues llega en un momento en el que el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S ya habían enseñado sus nuevas armas. Tras estas semanas, la marca alemana presente el Audi A8 con el paquete deportivo, una berlina que sabe lo que es la elegancia pero que no renuncia a la deportividad.

No te pierdas la prueba del Audi A8

Uno de los aspectos a destacar en los buques insignia de marcas como Audi, Mercedes o BMW es la elegancia. Aunque no nos equivoquemos, cuando quieren estos modelos son los más deportivos de la gama. El último que ha sacado su genio deportivo, pues acaba de ser presentada su última generación, es el Audi A8, que con su paquete deportivo promete enamorar de un plumazo. Este acabado tendrá un precio de salida de 2.382 euros para la versión A8 50 TDI, paquete que llegará en enero.

VÍDEO: Así es el Audi A8

VÍDEO: El nuevo coche oficial del Gobierno, un Audi A8 L Security

Los detalles que podemos destacar del Audi A8 con paquete deportivo son las entradas de aire que se encuentran más definida, las faldillas laterales con más músculo, el rediseño del paragolpes trasero o el difusor, que también destaca sobre el resto de la gama. Destaca el aluminio que bordea la parte inferior de la carrocería y el diseño del frontal en su zona más baja. Todo para hacerlo más músculoso y agresivo.

El interior también recibe cambios, centrándose estos en los nuevos asientos deportivos con reposacabezas ajustable. Las butacas quieren conseguir un efecto óptico claro, que creamos que los reposacabezas están integrados en el respaldo. Cuentan con regulación eléctrica, ajuste neumático para la banqueta y los laterales, climatización, masaje y un guarnecido de la tapicería en forma de rombo con perforaciones que encontraremos de manera opcional.

El Audi A8 con paquete deportivo parte en 2.382 euros, aunque podemos esconder los asientos deportivos para cualquier versión por un precio de 3.310 euros. El modelo alemán comienza a llegar a los concesionarios con dos motorizaciones a elegir, una diésel y otra de gasolina con potencias respectivas de 286 CV para el A8 50 TDI, y de 340 CV en el caso del A8 55 TFSI.

Audi A8

Audi A8 S8

Marca:

Audi