Así podría ser el futuro BMW Serie 7. ¡Majestuoso!

Tomando como referencia detalles estéticos del BMW X7 iPerformance Concept.

Peisert Design es un diseñador que se encarga de modificar imágenes actuales para imaginar cómo puede ser el futuro. Pues bien, su última creación es el futuro BMW Serie 7 y lo ha hecho inspirándose en el BMW X7 iPerformance Concept. Y es que la cuenta de la vieja aquí parece que puede funcionar: si el BMW Serie 7 deberá someterse a un restyling en el horizonte del año 2020 y para entonces el BMW X7 que vimos en forma de prototipo hace unas semanas estará de plena vigencia y relevancia, no es de extrañar que se inspire en él para poder imaginar cómo podría ser el futuro BMW Serie 7.

¡Y el resultado es prometedor! El frontal está protagonizado de manera absoluta por la enorme parrilla que vimos en el futuro SUV de lujo de la marca bávara. Esa parrilla todavía se ve más grande junto a los estilizados faros con pilotos de LED. El frontal termina de terminar un empaque brutal con las dos tomas de aire verticales en los extremos, que además de dar sensación de poder aumenta la sensación de anchura.

Vídeo: así es el BMW X7 iPerformance Concept

En la parte trasera vuelve a la carga el minimalismo y la elegancia sofisticada que ya vimos en el X7 Concept. Es un diseño fluido, limpio y más estilizado que el actual estilo de la marca y parece bastante claro que esta será la tendencia de futuro en los diseños de la marca alemana, salvo excepciones, claro está, como el que vimos con el BMW Z4 Concept.

¡Ah! Por último, no te pierdas el vídeo que te dejo bajo estas líneas: podrás ver cómo estos genios del photoshop realizan estos diseños tan interesantes. Si alguna vez te lo habías preguntado, hoy vas a salir de dudas:

Fuente: Peisert Design