Pasar al contenido principal

Rolls-Royce está de estreno: esta es su nueva imagen

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Rolls Royce nueva imagen
¿Qué os parece?

Rolls-Royce está de estreno, y es que no solo presenta una nueva imagen. En breve, conoceremos todos los datos del nuevo Ghost, un coche que lleva en el mercado unos diez años y que estrenará multitud de mejoras. Antes de que llegue ese momento Rolls-Royce presenta una nueva imagen, un cambio que no deja de ser atrevido pero que tiene una explicación. ¿Os gusta?

Rolls-Royce Ghost 2020, se desvelará el 1 de septiembre

En estos últimos años la marca no solo ha aumentado su gama, también ha bajado la edad media del cliente que compra sus coches. Actualmente la edad media es de unos 43 años, una que han conseguido ofreciendo algunas versiones deportivas y vendiendo, cómo no, un SUV entre sus modelos. Y es que, pocos no caen a la fiebre del SUV. ¡Ni las marcas más clásicas!

Rolls-Royce presenta una nueva imagen que apuesta por colores clásico pero con un estilo de sus letras más estilizado y moderno. La inspiración toma nota de la era digital, con un logotipo de estilo más plano. Lo veremos en el nuevo Rolls-Royce Ghost, en su sistema multimedia, y también en los diferentes canales de información de la marca, como las redes sociales.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce, comentó: “A medida que aumenta la presencia digital de la marca, nunca ha habido un momento más importante para que el lenguaje visual de la empresa refleje nuestra posición como la marca de lujo líder en el mundo. Nos hemos embarcado en un viaje fascinante de modernización de nuestra identidad de marca para hacernos eco de los cambios observados en nuestra cartera, la demografía de nuestros clientes, su estilo de vida y el mundo de lujo que los rodea”.

Marina Willer, socia de Pentagram, decía: “Lo que pronto se hizo evidente es que Rolls-Royce ha pasado de ser considerado un fabricante de automóviles a una luz líder en el mundo del lujo. Para nosotros era fundamental asegurarnos de que la nueva identidad de la marca reflejara este cambio. Necesitábamos presentar Rolls-Royce de una manera innovadora, relevante y orientada hacia el futuro, hablando con nuevas audiencias respetando a los clientes leales de la empresa”.

Más:

Lujo

Todo sobre Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además