Rolls-Royce Ghost 2020, se desvelará el 1 de septiembre

Ghost 2020
Y aterrizará con muchos cambios.

El Rolls-Royce Ghost 2020 se desvelará el 1 de septiembre. Así lo confirma Rolls-Royce, la cual informa de que será a las 14:00 CEST cuando podremos ser testigo de la presentación del nuevo modelo de la marca inglesa, un coche que promete ser más lujoso, más moderno y más tecnológico que nunca. Estamos ante la segunda generación, acumulando la primera unos 10 años en el mercado.

El Rolls-Royce Ghost se sitúa por debajo del Phantom en la gama del fabricante inglés. Y esta diferencia viene por su tamaño, pues el lujo es exquisito al igual que ocurre con su hermano. En el mercado se situaría frente a los Bentley Flying Spur, Audi A8 o Mercedes Clase S. Por no hablar de su primo el BMW Serie 7.

Según la compañía, el Rolls-Royce Ghost será más futurista y tendrá un diseño muy minimalista. Seguiremos viendo el “Espíritu del Éxtasis” coronando su frontal, aunque el resto será totalmente diferente. Para empezar, la plataforma es completamente nueva, y su nivel tecnológico dará un salto importante. Unos avances que te explicamos en este artículo que no te puedes perder.

Ghost 2020

Entre los detalles que ha revelado la marca está la conocida “Illuminated Fascia” que encontramos en el salpicadero y que luce el nombre Ghost. Este conjunto cuenta con nada menos que 850 estrella brillantes que se conforman de unas 152 luces led. Si el motor no está en marcha no veremos nada en este rincón, pero al encender su enorme bloque V12 6.75 litros con 570 caballos de potencia podremos admirar este bonito cielo.

El próximo mes de septiembre veremos todo sobre el Ghost 2020. El precio será otro apartado a revelar, aunque podemos tomar como referencia la primera generación, la cual parte en 350.000 euros. Un coche poderosamente exclusivo.