Y esta fue la reacción de Alonso al sentarse en su coche para la Indy 500

"¡Qué buena sensación!", dice Fernando Alonso al sentarse por primera vez en el coche con el que correrá en la Indy 500 este año.

Fernando Alonso es, como él mismo se define, un verdadero ‘racer’. Un piloto de carreras de los pies a la cabeza, que sueña con estar luchando por victorias cada día. Después de siete meses, el asturiano ha vuelto a sentarse en un coche de carreras, el Arrow McLaren SP con el que correrá en las 500 Millas de Indianápolis el 23 de agosto. aunque esta vez solo para hacerse el asiento. La última vez que Fernando se subió a un coche de competición fue el pasado enero en el Dakar. “Oh, qué buena sensación”, dijo Fernando al subirse al monoplaza, como podrás ver en el siguiente vídeo.

Fernando Alonso ya se encuentra en Estados Unidos, preparado para volver a ponerse al volante de un coche de carreras a partir de la semana que viene en Indianápolis. El piloto asturiano afronta su gran reto del año y tiene ante sí la posibilidad de luchar por la victoria que más desea ahora mismo, aquella que le permitiría lograr la ‘Triple Corona’ del Automovilismo. Desde la sede del equipo con el que corre, Arrow McLaren SP, ha lamentado que la carrera vaya a ser a puerta cerrada como precaución por el coronavirus, pero eso no arrebatará la épica al gran espectáculo del mundo del motor.

Alonso lleva varios días en América, “calentando” para Indianápolis, como él mismo ha dicho en la imagen que ha compartido en su cuenta de Twitter, donde desvela su nuevo mono con los colores de competición que lucirá en esta edición de la Indy 500. El color principal del mono del Arrow McLaren SP 66 (su dorsal) es negro y luce como patrocinios principales a Rouff Mortgage y a Kimoa, la marca de ropa de Alonso.

23 de agosto, fecha de las 500 Millas de Indianápolis 

 

Mientras espera la llegada de los entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, que comienzan la semana que viene en el mítico óvalo, Alonso continúa con su preparación. También ha estado en la sede del equipo, que se encuentra en Indianápolis. Allí se ha hecho el asiento para el coche con el que competirá en Indy y se ha mostrado encantado con su vuelta a las carreras.

Oh, qué buena sensación”, dice en un fragmento del vídeo compartido por el equipo, aliviado, cuando vuelve a montarse en un coche de carreras después de siete meses sin hacerlo. En estas mismas imágenes, Fernando también lamenta no contar con aficionados este año en las 500 Millas de Indianápolis, como medida de precaución por la pandemia del coronavirus. “Es difícil imaginar que correremos sin aficionados. Los echaremos de menos, espero que les ofrezcamos un buen show por televisión”, dice Fernando.

Imagen: Arrow SP McLaren