Los horarios del GP de Baréin de F1 2017

Bahrein

Javier Prieto

Anda, ve pillando las palomitas, los refrescos y sitio en el sillón.

Aquí tienes los horarios del GP de Baréin F1 2017.  Ya te puedes ir buscando excusas para estos días de Semana Santa porque la programación al respecto viene, como de costumbre, muy cargadita.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Y la cosa pinta muy bien porque Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) llegan a la tercera prueba del calendario de F1 2017 empatados en la cabeza de la tabla. Recuerda que el británico se la devolvió al alemán en China llevándose la victoria con un poco de suerte después de verse favorecido por la salida del safety car.

Al margen de esos pequeños detalles, está claro que ambas escuderías están muy igualadas y que a los alemanes se les acabó eso de ganar sin despeinarse. El imperio de las flechas plateadas ve amenazada su hegemonía por los rebeldes de Maranello.

No hay ninguna duda de que estas dos tribus de touaregs y beduinos de la F1 van a librar unas batallas muy interesantes en las arenas del desierto.

Por fin, los coches de F1 2017 han devuelto algo de la esencia y emoción perdidas en años anteriores. Se acabó eso de echarse la siesta después de ver las salidas de las carreras.

Otro de los alicientes en Sakhir será ver si los Red Bull progresan porque de momento están un escalón por debajo de los bólidos rojos y los plateados. 

En cuanto a los españoles, ya sabes que Fernando Alonso, el piloto que más veces ha ganado en Sakhir (3), correrá la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis con un ¡McLata!. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y Carlos Sainz, por su parte, ha aterrizado en el Golfo Pérsico con la intención de seguir sumando puntos. 

Con este menú, será imposible que te muevas del sillón durante el finde. Bueno, ya no nos enrollamos más. Estos son los horarios del GP de Baréin F1 2017:

Viernes 14 de abril:

  • Libres 1 - De 13:00 a 14:30h CET
  • Libres 2 - De 17:00 a 18:30h CET

Sábado 15 de abril:

  • Libres 3 - De 14:00 a 15:00h CET 
  • Clasificación - De 17:00 a 18:00h CET 

Domingo 16 de abril:

  • Carrera - A las 17:00h CET 
  • Entrevistas en el podio a los tres primeros clasificados

De momento, y para ir abriendo boca, te hemos preparado una galería con los mejores adelantamientos de la pasada carrera en Shanghái. 

Etiquetas: F1