Mira el flipante Ford GT de John Cena, campeón americano de lucha

Javier Prieto

¿Quién está más musculado, el coche o su dueño?

Como mola el Ford GT de John Cena, un campeón americano de lucha, mamporros y otras intelectualidades. La verdad es que el deportista de Massachusetts nos ha hecho un gran favor a todos los frikis del motor permitiéndonos admirar ese pedazo pepino.

No te pierdas: Las 9 frikadas del Ford GT

Según parece lo adquirió en 2006, pero a tenor del vídeo lo tiene niquelado, de hecho, solo ha recorrido unos 2.000 km con él. Lo más curioso de ese GT es que carece de las bandas blancas verticales que son tan típicas. 

Por lo visto, el propio Cena no quiso contar con esa decoración porque era demasiado llamativa. A pesar de ello, será difícil que esa montaña de 185 centímetros y 115 kilos de músculo salga del interior del carrazo y pase desapercibida.

Como es sabido este exculturista, presunto actor y cantante rapero, es un amante de los caprichos rodantes en los que se gasta parte de sus millonarios ingresos. Así lo confirma su impresionante colección de vehículos que es muy envidiada en el país de las hamburguesas. 

Por cierto, que sepas que el amigo John se ha adelantado a las 6.500 personas que quieren comprar un Ford GT y ya ha encargado uno del 2017. Seguro que para elegir las opciones de equipamiento se pasó unas cuantas horas en el configurador online del Ford GT. La ocasión lo merecía. 

Probablemente, cuando lo estrene lo mostrará por las redes sociales. Es lo que tiene la nueva era digital en la que unos exhiben con opulencia sus posesiones y otros, como este pobre redactor, sueñan con ellas.

De todas formas, muchas gracias a John Cena... no sea que se enfade. Por cierto, si nos quiere invitar a sus mansiones en Tampa (Florida) o en San Diego (California) para echar un vistazo a sus garajes, estamos disponibles.

Etiquetas: Vídeo