El piloto español, Raül Torras, ha fallecido en el TT Isla de Man

Raül Torras TT Isla de Man

El único piloto español del TT Isla de Man ha fallecido hoy en un accidente durante el evento de Supertwin.

El piloto Raül Torras Martínez ha fallecido hoy en el TT Isla de Man en la última vuelta de la carrera de Supertwin a la edad de 46 años. Este era el quinto Tourist Trophy del conocido corredor, que acababa de batir su récord personal en la Mountain Course a 201 km/h de velocidad media en la categoría Superstock.

Tras de 21 carreras disputadas en estos años en el Olimpo del Motociclismo, Raül nos deja. Desde Top Gear España queremos trasladar nuestro pésame a su familia y amigos. En especial y a título personal, más allá del formalismo de una simple noticia, quiero trasladar un fuerte abrazo a todo el Toll Racing Team, a Carles Ollé y a Jon.

"Lo más sorprendente de la Isla de Man es la pasión con la que la gente, la organización y los aficionados lo viven", llegó a comentarnos el año pasado. Una ilusión que inunda a todos los pilotos y que ahora, se ve sustituida por la tristeza más absoluta para los que hemos leído la noticia.

Tanto el equipo como el propio Raül amaban el motociclismo y dieron el máximo en pruebas como el Manx Grand Prix, el Nortwest 200, el Ulster GP o el Gran Premio de Macao. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz, y gracias por hacernos soñar.