Vídeo: 7 razones para que el Rallycross sea tu deporte favorito

Así, sí...

Prepárate porque hoy te traigo una colección de vídeos de los que a todos nos gusta ver, pero que te obligarán a tener bien a mano dos cosas: un buen rato de tiempo libre... y pañuelos de papel. Porque no te va a quedar otra opción que la de llorar cuando veas cómo eran las competiciones de hace algunos años y en qué se han convertido ahora. ¿Ya lo tienes todo? Pues disfruta de las 7 razones para que el Rallycross sea tu deporte favorito

Sí, hace algún tiempo ya te hablamos de la maravillosa disciplina del Rallycross -RX-, un deporte perfecto para quienes se aburren en las carreras de coches. Y es que en ella pueden verse maniobras tan épicas como la de este aguerrido piloto que nos muestra cómo adelantar a tres rivales con un solo derrape... que tiene más mérito sabiendo que algunos de esos rivales son pilotos de la talla de Peter Solberg, Sebastien Loeb o Ken Block -sí, el de las espectaculares gymkhanas-. Empieza a sonar bien, ¿verdad?

Los Grupo B volverán al mundial... en el Rally de Gales

Pues ahora te va a empezar a sonar mejor, porque en la selección de clips que tienes en la galería superior vas a encontrar 7 razones para que el Rallycross sea tu deporte favorito... porque sus protagonistas son, nada más y nada menos, que algunos de los vehículos más míticos que han tomado la salida en las competiciones más espectaculares de todos los tiempos. ¿Te acuerdas del famoso Audi Quattro? Por aquí tienes alguno... junto a otros compañeros de nivel. Mucho nivel. 

No te entretengas más y prepárate para pasar aproximadamente una hora viendo algunos vídeos que te pondrán los pelos de punta. Si después de haberlos visto no amas esta disciplina a medio camino entre un rally, una carrera de circuito y un derby de destrucción y el Rallycross no es tu deporte favorito, te prometo que no se me ocurre qué hacer contigo. ¡Buen provecho!