Estos son los Alfa Romeo de los jugadores del Valencia para esta temporada

Alfa Romeo

Jorge Morillo

Alfa Romeo ha entregado los nuevos vehículos para esta temporada a los jugadores del Valencia C.F., entre los que ha destacado el todocamino de la marca, el Stelvio.

 

Alfa Romeo, por segundo año consecutivo, es la marca automovilística oficial que patrocina al Valencia C.F., uno de los equipos con más historia de nuestro fútbol. No en vano, precisamente en el presente 2019 celebra su centenario. Una de las consecuencias de ello es la entrega a los jugadores de la primera plantilla de un coche para que lo utilicen de forma oficial.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

El acto de entrega de los vehículos ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde habitualmente entrenan los jugadores. Al acto de entrega, de hecho, han acudido cinco de los más representativos, como son Gameiro, Lato, Wass, Paulista y Neto. Tanto ellos como sus compañeros se han repartido los modelos Alfa Romeo 4C, Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio Q. Además, durante la entrega de llaves hemos podido ver al presidente del Valencia C.F., Anil Murthy, y al Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza.

Además de la cesión de los vehículos de Alfa Romeo a los jugadores del equipo de la capital del Turia, hubo sorpresa para ellos. Los cinco que hemos nombrado han podido disfrutar de un intenso test drive junto a Luis Villamil, uno de los pilotos más laureados de todos los que se vinculan con el fabricante italiano. Éste demostró en directo las capacidades de los modelos que acababan de recibir. No hay que olvidar que los Giulia y Stelvio Q son los modelos de calle más potentes de la historia de Alfa Romeo, ya que bajo el capó cuentan con unos motores V6 biturbo de 510 CV.

El patrocinio de Alfa Romeo al Valencia C.F. tiene como objetivo, según la propia marca, el refuerzo de su imagen deportiva y competitiva de la mano de uno de los equipos de referencia de nuestro país. De hecho, los italianos consideran muy positiva esta colaboración, de tal forma que lo normal sería que se extendiese durante próximas temporadas.