Pierde su BMW en un parking y lo encuentra seis meses después

Parking altura
¡El despiste le va a salir muy caro!

¡Ay, si tuvieses un coche con faros escamoteables esto no te hubiese pasado! Si es que parece evidente que en un mundo rodeado de los mismos coches blancos, negros y grises, perder el coche en un parking con otros tropecientos mil coches blancos, negros y grises no resulta complicado. Si no que se lo pregunten a un joven escocés que acudió al Etihad Stadium, en Manchester, para ver un concierto y tardó seis meses en encontrarlo.

Todavía más triste: este BMW M1 estuvo 34 años abandonado

Lo sé, parece una broma, pero no lo es: el joven, encima, pidió el coche prestado a un amigo, que ya lo dio por perdido y denuncio su robo a la policía dos meses más tarde. Al parecer, el responsable de la pérdida, se pasó cinco días buscando el coche por el gigantesco parking del Etihad Stadium, que como por arte de magia, parecía haberse tragado los hierros del BMW. Nada más lejos de la realidad.

Te interesa: 9 trucos para que tu coche esté seguro en un parking

Esto ocurrió en el pasado mes de junio. Pues bien, el día de año nuevo, la Policía de Manchester encontró el coche intacto, aparcado en la plaza donde había sido dejado por el ‘iluminado’ conductor y rápidamente dieron la feliz noticia a su propietario. “Los oficiales de Policía encontraron el coche abandonado en el parking desde junio, un visitante de la ciudad lo aparcó allí pero más tarde no recordaba dónde lo había aparcado.” Comentó el Inspector Phil Spurgeon.

La noticia terminó con un final feliz, aunque la broma le va a salir cara: al pasar el tique del parking para poder retirar el coche, sorpresa, unos 6.000 euros de nada. Solamente espero, que el amigo que perdió el coche abone íntegramente esa cantidad y que nadie, nadie en su sano juicio le vuelva a dejar un coche jamás. ¡Salvo que tenga los faros escamoteables o una pintura camaleónica!

Fuente: Carscoops