Vídeo: un Audi A6 humilla a tres BMW en plena inundación

Los de Audi dirán que es su tracción Quattro, los de BMW dirán que está amañado.

Este vídeo es el típico vídeo que genera polémica, discusiones de barra de bar y hasta peleas. Sí, una imagen muy poco interesante para BMW y demasiado benévola para Audi, aunque la verdad es que las imágenes no dejan margen para la duda, aunque tampoco sabemos el motivo por el que los tres BMW están varados en una inundación, completamente inmóviles: supongo que el problema del BMW Serie 6 fuese la altura, pero el caso del BMW Serie 5 es más complejo. ¿Quizás pasaron demasiado despacio e inundaron el motor?

No te lo pierdas: los 5 mejores coches para atropellar a tu jefe

El caso es que la imagen es dantesca. Tres BMW tirados y un Audi A6 pasa por allí como ‘Pedro por su casa’, con ‘tsunamis’ atravesando su radiador y siguiendo como si no pasara absolutamente nada. Los seguidores de Audi dirán que fue gracias a su tracción integral Quattro y a la superioridad respecto al sistema de tracción integral xDrive de BMW. Pero nada más lejos de la realidad, dudo mucho que eso tuviese algo que ver, ya que también dudo mucho que los BMW tuvieran instalado este sistema de tracción total.

Si yo tuviera que dar la explicación de este hecho, probablemente sería clara: los BMW entraron con miedo, normal por otro lado, y poco a poco el agua fue entrando en el radiador, dañando la refrigeración, o bien pudo crear algún problema eléctrico. Por otro lado, el Audi encara la situación de una manera mucho más contundente y, aunque el agua también le pasa por encima del capó, parece que no es suficiente para cortar la respiración de la mecánica ni provocar ningún daño que pueda provocar el fallo total del vehículo.

Sin duda, lo más curioso de este vídeo es la situación: ¡Ya es mala suerte que justo los tres coches parados sean tres BMW! Los jefes de marketing de la marca bávara seguro que se están tirando de los pelos, ya que de una manera u otra, voluntaria o involuntariamente, el autor de este vídeo, ya viral, ha conseguido que todo el mundo hable de este suceso y hay que ser honestos, en esta ocasión, la imagen de BMW no sale muy bien parada. 

Etiquetas: Vídeo