Los 5 mejores coches para atropellar a tu jefe

Adoramos a nuestro jefe, pero es bueno que sepa que tenemos planes para todo si no se porta bien con nosotros...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Está claro que el poder de la palabra, el diálogo y el raciocinio entre seres humanos adultos tiene más fuerza que cualquier arsenal de balas. Pero hay casos en los que las personas nunca crecen, y darle poder a un niño es muy peligroso. Si tienes problemas serios con tus superiores, te traemos algunas pistas para que les pongas solución... los cinco mejores coches para atropellar a tu jefe

Un jefe muy atropellable: La colección de coches de Bernie Ecclestone

Vaya por delante que en Top Gear idolatramos a nuestro jefe: es un ser maravilloso a cuya fotografía -enmarcada en una moldura de oro- le rezamos el primer lunes de cada mes para que siga cuidando de nosotros, oh, su fiel rebaño -de hecho, nos estamos planteando regalarle un Tesla si nos sube el sueldo-. Pero sabemos que no en todos los casos sucede lo mismo, y que un mal día lo puede tener cualquiera... Aunque nunca te animaremos a tomar una decisión en caliente, en el ranking de los mejores coches para atropellar a tu jefe de hoy puedes encontrar cinco alternativas con las que poder remedio a tu problema... mientras disfrutas de verdaderas maravillas con ruedas.

Y no creas que esto va de comprar un buen 4x4 -sí, uno de verdad y no un SUV-, soldarle una buena defensa delantera y a correr... detrás de tu encargado. No. Nos hemos complicado un poquito más y hemos buscado distintas alternativas para que encuentres el coche perfecto para tu necesidad... incluyendo algunas coartadas que te librarán de toda culpa -nota: conseguir un buen abogado es la segunda parte de todo plan maléfico que se precie, pero somos Top Gear, no Top Leyes-: Toyota Hilux, Mercedes-AMG G 63, Range Rover Sport, Volvo S60 y Tesla Model S son los elegidos. Descubre en la galería por qué. 

Por si te forras al ocupar el puesto de tu jefe: los 20 coches más caros del mundo

Pero, como desde la cárcel te será difícil visitar nuestra página y como puede que tu jefe también nos lea a diario, lo mejor que puedes hacer es contar hasta 1.000 cuando te prepare alguna de las buenas y no meterte en líos. Alimenta tu imaginación con los cinco mejores coches para atropellar a tu jefe... pero no pases de ahí. La violencia no es la solución. Salvo cuando montas un mueble de IKEA. En ese caso, sí. 

Lecturas recomendadas