Vídeo: Audi te enseña en este anuncio cómo hay que usar su A4 allroad quattro

Por fin ha ocurrido...

Atención, conductores de SUV: vuestros coches -algunos, no se me venga todo el mundo arriba- pueden salir del asfalto. ¿No me crees? Échale un vistazo al vídeo que te traigo hoy, en el que Audi te enseña cómo hay que usar su A4 allroad quattro. Mola, ¿eh?

¿No sabías que Audi acaba de lanzar su nuevo A4 allroad 2016? Pues sí, los de la firma de los cuatro aros se han puesto manos a la obra y en el pasado Salón de Detroit 2016 presentaron al público a su modelo más salvaje sobre la plataforma de una de sus berlinas más exitosas repitiendo, como no podría ser de otro modo, la misma fórmula puesta en práctica desde el primer A6 allroad aparecido en el mercado en 1999: una mayor altura libre al suelo, una imagen más dura gracias a unos aletines y paragolpes rediseñados y una gama de motores compuesta por un bloque de gasolina y hasta cinco diésel con potencias comprendidas entre los 150 y los 272 CV. 

¿Quieres más datos? El A4 allroad quattro que Audi te enseña a usar en este vídeo comparte el mismo habitáculo moderno y minimalista de sus hermanos de gama -aquí comparamos al A4 Avant con el Mercedes-Benz C Estate- y también su elevada carga tecnológica, con un completo sistema multimedia disponible y la opción del Audi Virtual Cockpit, un extra de lo más recomendable a la hora de configurar tu nuevo compañero de escapadas durante los fines de semana. 

¿Necesitas un Audi Quattro de verdad? Compra el de Nigel Mansell

Vale, puede que las maniobras realizadas en el spot comercial destinado al mercado de los Estados Unidos haya sido rodado por especialistas en un circuito cerrado, pero no me negarás que no ofrece unas cuantas buenas ideas para que los potenciales propietarios sepan cómo usar su nuevo Audi A4 allroad quattro 2016. En un mundo posterior al apocalipsis sólo quienes sepan conducir en cualquier condición podrán sobrevivir... o así me lo imagino yo.

Etiquetas: Vídeo