Volkswagen T-Roc R-Line: el más 'top' llega al Salón de Frankfurt

Detalles más exclusivos para el nuevo SUV de Volkswagen.

El Volkswagen T-Roc R-Line será protagonista del Salón de Frankfurt 2017. Este paquete, que se une al ‘Style’ y ‘Sport’, añade un punto de exclusividad al nuevo SUV de Volkswagen al que, por cierto, ya tuvimos ocasión de subirnos (aquí puedes leer más detalles del Volkswagen T-Roc). 

¡Mira cómo luce el Volkswagen T-Roc!

El Volkswagen T-Roc R-Line añade detalles exclusivos y de características deportivas al T-Roc, tanto en el exterior como en el interior. Lo más característico del acabado es que podemos ver el logo R-Line en los paneles laterales y en las puertas, así como en la parrilla (no es un Volkswagen T-Roc GTI, pero se le parece).

No te pierdas: Volkswagen T-Cross, el hermano pequeño

El difusor de acabado deportivo, los paragolpes delantero y traseros en estilo ‘R’, pintados en el color de la carrocería y las luces traseras LED en rojo oscuro son otras de las características. Si pasamos al interior del R-Line, encontramos alfombrillas con costuras decorativas, pedales y reposapiés de acero inoxidable como parte de este exclusivo acabado de Volkswagen.

El volante multifunción R-Line en cuero con costuras decorativas y el logo R-Line presente en él, así como en los asientos delanteros, el reposabrazos de cuero y el pomo de la palanca con costuras en contraste completan este paquete interior. Además, el Volkswagen T-Roc R-Line está disponible también llantas de aleación ‘Sebring’ de 18 pulgadas en gris metálico o unas ‘Suzuka’ de 19 pulgadas en negro grafito con superficie negra brillante.