Dos Jeep y un Alfa Romeo Stelvio, ¡'cazados' con camuflaje en España!

Un camuflaje poco favorecedor...

El historial de prototipos que realizan sus pruebas en España empieza a crecer: vimos un Audi RS4 Avant, un BMW Serie 3… y ahora, un usuario, Jaime Molleja, nos manda las fotos y los vídeos que ha hecho a estos Jeep y Alfa Romeo Stelvio … ‘cazados’. ¡Gracias, amigo!

Como apreciarás en la galería (y en las imágenes sobre estas líneas), se trata de tres vehículos del Grupo Fiat hasta arriba de camuflaje: así lo mandan los cánones. Sin embargo, está bastante claro de qué se trata: el Stelvio, de hecho, no puede esconder lo que es –por cierto, es imposible no fijarse en esas tomas de aire sobre el capó, que anticipan un motor con grandes necesidades de aire ahí debajo. Y eso significa grandes cantidades de caballos. Bien-, mientras que adivinamos un Jeep Renegade y un segundo modelo de la marca… ¿será el Wrangler pick-up que ya vimos ‘cazado’ aquí? No podemos decirlo con seguridad, evidentemente, pero nos gustaría tanto… Y las fechas coinciden, ya que esta variante se espera para finales de 2017. Quién sabe…

Por cierto, estos coches ‘cazados’ están escoltados por un Maserati (también del consorcio italiano) en pruebas, a juzgar por las marcas de presión que se han hecho sobre los neumáticos, como nos hace notar el autor de las fotos y los vídeos. Todos ellos estaban a la altura del peaje de Marbella.

Fotos coches camuflados: Jaime Molleja Fernández